PhytoSOD: Formulado con la MicroAlga TetraSelmis Chuii

Complemento alimenticio de origen marino, 100% natural Superalimento cultivado de una forma sostenible y en un entorno único (Veta la Palma – Coto de Doñana) para exprimir al máximo los beneficios de la microalga TetraSelmis Chuii.

PhytoSOD- Tetraselmis chuii

PhytoSOD esta compuesto de un ingrediente marino único (microalga marina Tetraselmis chuii) que se cultiva bajo una tecnología protegida por patente que acumula 30 veces más actividad de SOD que cualquier otra cepa de fitoplancton marino en el mercado actual (30,000 IU / g de actividad de SOD).

Complemento alimenticiode origen marino 100% vegetal

DESCUBRE EL PRECIO DE UNA CAJA PHYTOSOD

¿Cómo puede ayudarnos el SOD a combatir el estrés oxidativo?

SOD (Superóxido dismutasa) es la primera enzima esencial en la vía antioxidante, lo que la convierte en el primer escudo contra el estrés oxidativo.

PhytoSOD® es la fuente de SOD más concentrada del mercado, con una eficacia demostrada por la ciencia para activar la ruta de respuesta antioxidante en las células humanas.

PhytoSOD® no solo es un producto de SOD, sino también un ingrediente funcional saludable con la composición nutricional más equilibrada: contiene las tres enzimas antioxidantes (SOD, glutatión peroxidasa y catalasa), ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos y pigmentos.

Efecto antioxidante y recuperador.

Antioxidantes propiedades

– Capacidad antioxidante comprobada –

¡Descubre los parámetros y los resultados obtenidos!
PARÁMETRO Por 1 g
Actividad SOD ≥30,000 IU
CAA (Capacidad Antioxidante en células vivas) 38.94 µmole QE
ORAC (Oxygen Radical Absorption Capacity) 34.300 µmole TE/100 g

Para asegurar la capacidad antioxidante, se combinan dos pruebas:

ORAC 5.0 (poder antioxidante total contra las cinco especies reactivas in vitro) y CAA (capacidad antioxidante en células vivas).

¡SÍGUENOS Y COMPARTE LOS BENEFICIOS DE PHYTOSOD!

@thefitclub